<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1726389718568624661\x26blogName\x3dGo+Ton!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://go-ton.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://go-ton.blogspot.com/\x26vt\x3d-6827189055079352326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 

Físicos 100%

Desempolvo este (semi)abandonado blog para felicitar a los dos nuevos Licenciados en Física que se incorporan este mes al maravilloso y nutrido (¡prffff!) mercado laboral: Raistlin y Mugen.

De momento sólo se incorporarán aquí, no les metáis prisa...

Por fin, gracias a sus grandes dotes psico-proxeneto-físicas, han acabado la tarea que comenzaron, literalmente, el siglo pasado (vamos, que ni Frodo con el Anillo Único, oigan).

Con su licenciatura, el porcentaje de Licenciados en Física que administran este blog ha pasado a ser del 100%, margen de error despreciable (como Dufraine). Ahora ya podemos hacer cosplay de "The Big Bang Theory" con fundamento científico (Raist lleva eones ensayando su Sheldon, nos lleva años de ventaja).

Sirva esta entrada como mi más sentida felicitación. Enhorabuena.

Mugen M. Wolowitz y Raist J. Sheldon

 

sobre esta entrada

 
Blogger Dufraine314 dijo el

Yo puedo enseñaros como hablar con mujeres reales... por signos


Por cierto, no tengo claro quien es Sheldon, me parece q hay otro mas indicado para tal honor verdad? verdad?

 
 
Blogger Zeolum dijo el

Que va, ha quedado demostrado empíricamente por el 100% de los encuestados que Raist es Sheldon (y tú Rajesh Koothrappali).

 
 
Blogger Raistlin dijo el

Efectivamente Dufraine, ese puesto al final debe recaer en mi persona.

Es más, yo no ensayo nada, creo que está bastante claro que se han inspirado en mi para el personaje, alguien de mi entorno se habrá chivado a la CBS con la idea...

Las imágenes te han quedado genial, y muchas gracias por la felicitación :)

 
 
Blogger Mugen dijo el

Gracias por la felicitación.
Trabajito nos ha costado llegar hasta aquí, y ahora se abren ante nosotros las imponentes Puertas del Reino del INEM, (sniff).

No está mal la foto, jeje, pero por esos pelos parece que estuviera jugando con un generador de van der Graff, ¡¡estoy electrizado!! jaja

 
 
Blogger Marta Granadina dijo el

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
 
Blogger Marta Granadina dijo el

Estooo, yo pensaba que Mugen llevaba uno de esos sombreros de pelo y cola de castor...

Y para Raist, que sepas que mi pequeña hermana OjosVerdes ha visto su primer capitulo de BBT (sí, ya ha sido iniciada, a la tierna edad de 10 años)y está deseando que vengas a mi casa... alguien le dijo quién eras tú, y te admira profundamente.

La verdad es que ella hace años que no ordena su cuarto. Creo que tiene algo que ver con eso.

 
 
Blogger Mugen dijo el

Sin duda esa habitación desordenada parece un trabajo adecuado para SUPER-RAIST-J-SHELDON-MONICAGELLERRR... OjosVerdes nunca olvidaría la impresión de ver a su ídolo en carne y hueso. Es demasiado incluso para mí.

Lo de la cabeza de Mugen M. Wolowitz es un gato que murió interpretando el papel de 'gato' en la representación de 'El gato de Schrödinger'. ¿O no murió?... ¿O sí y no...? Y o que sé...

 

....Responder