<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1726389718568624661\x26blogName\x3dGo+Ton!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://go-ton.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://go-ton.blogspot.com/\x26vt\x3d-6827189055079352326', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 

Cronimágenes: Examen de Mecánica Teórica

Amigos, esta tarde, desde las 16:00 (GMT +1) hasta la taytantas (NPI +2), nuestro estimado Raistlin se enfrenta a su examen de Mecánica Teórica. Sí, compañeros, Mecánica Teórica, una asignatura que diariamente llena 7 pizarras como esta*:



Cuyo mero estudio suele llevar a situaciones como estas:


Una asignatura cuyos exámenes terminan así:


Y con unas notas medias que se ajustan a esta gráfica:


Pero nosotros, Raist, creemos en ti, y esperando que el profesor corrija fríamente los exámenes -no en vano se encuentra actualmente investigando aquí:


Y esperando que el resultado se refleje mejor así:



Hacemos por ti todo lo que todo humana y científicamente podemos. Hoy, por ti, Raist:


Suerte.


*Sí, ya sé que la pizarra no es de Mecánica Teórica, pero he preferido poneros una más facilita para no asustaros.

 

sobre esta entrada

 
Blogger Dufraine314 dijo el

Lo 1º, que la fuerza, la q sea, sea contigo.

Lo 2º, para aquellos cuyos conocimientos de tensores estén algo oxidados, la respuesta al ejercicio de la pizarra es pi/2. Siempre

Y para acabar: mas animos, q los necesitaras y te los has ganado :)

PD: y no escribas lo mismo dos veces, como uno q yo me se...

 
 
Blogger Silvana dijo el

Dufraine me encanta su imagen de avatar ^^


I Raist! estoy rezando, a mi manera pero rezando por tu examen >.> máaaas o meeenos...

 
 
Blogger Raistlin dijo el

Muchísimas gracias, a Zeolum por currarse el post (muy bueno, me ha emocionado y todo xD) y a todos en general por los ánimos :)

Creo que se puede aprobar, esperemos que no me haya equivocado mucho xD

P.D: el examen más largo que he hecho en mi vida: 5 horas y cuarto y he rellanado 20 folios por una cara, y mi letra no es especialmente grande.

Estaba casi por encuadernarlo antes de entregarlo...

 
 
Blogger Dufraine314 dijo el

Mu bien chaval, Ahhh, q recuerdos me trae la Mecanica Teorica, cuanto disfrute, cuantas horas bien invertidas, cuantas lagrimas, cuantas paginas gastadas inutilmente, cuanto agradezco al tio ... Un momento...
¿POR UNA CARA? ¿20 X 1/2 = 1O FOLIOS SOLO? ¿PERO QUE TE CRES QUE ES ESTO, LA MECANICA DE 2º?

Visssto q esto ya no es lo q era...

PD: Ssilvana: gracias. Si es q cuando Andromeda se ponia... (y no pensando en marineros en una ducha)

 
 
Blogger Raistlin dijo el

Sí bueno, a ver si te vas a pensar que yo tengo tu tamaño de letra supergigante :P

Qué bien se farda cuando se tiene aprobada, ¿eh? ¬¬

 
 
Blogger Mugen dijo el

Esta sí que es la auténtica prueba de la Torre de la Alta Hechicería. Si consigues superar este reto serás digno de compararte a nosotros: la élite de genios que han conseguido aprobar teórica (...) y además, serás un hombre, hijo mío.

 
 
Blogger Manoel Rdguez.-Moldes dijo el

Ey, ey, ¿qué pasa con la mecánica de 2º? ¬¬
Si eso ya podías hacerme el examen el jueves que viene, Dufraine xDDDD

 
 
Blogger Ulin dijo el

Diox, esa pizarra parece igual que la que hace mi profesor en ampliacion de cálculo xD

 
 
Blogger Raistlin dijo el

Daos cuenta como a algunos se les sube rápidamente la cabeza...

Los estragos de la edad y la debilidad innata, supongo.

¡Suerte Raku! ^^

 
 
Blogger Zeolum dijo el

Suerte con ese examen, Raku. Espero que tu nombre (落) no sea premonitorio ;)

Y si, Raist, al Dufre, desde que salió por la tele y potenció sus ondas arcanas, no quien lo aguante :P

 
 
Blogger Mugen dijo el

Raistlin: Cuando apruebes teórica te darás cuenta de verdad del nivel que has alcanzado, todo lo demás está por debajo. Por cierto, ¿aprobarla a la primera es debilidad innata?

Raku: Suerte con la Mecánica de 2º. Qué recuerdos tan entrañables tengo yo de aquella época.

 
 
Blogger Raistlin dijo el

No me refería a eso, pero ya veo que cualquier oportunidad es buena para seguir presumiendo..., lo que confirma mi teoría.

Muahahaha.

 
 
Blogger Zeolum dijo el

Mugen, aprobarla a la primera es señal de no haberla disfrutado. Has desperdiciado la mejor experiencia de la carrera...

Sin mili y sin suspender Teórica, ¿qué le vas a contar a tus nietos?

 
 
Blogger Dufraine314 dijo el

La mecanica es fuerte en ti. Discutir podria.

No te dejes llevar por el lado oscuro, por la mala sangre. No caigas en el reverso de Dath Agus.

OT: disfruta del descanso niño

 

....Responder